NuClear Balls

NuClear Balls 1.0

¡Jugar con átomos puede llevarte al big bang!

Excelente juego de lógica, donde has de rotar las bolitas tricolores de tal forma que coincidan los colores entre ellos pero ten cuidado, un movimiento apresurado puede marca el fin de la partida, es el big bang. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Excelente juego de lógica, donde has de rotar las bolitas tricolores de tal forma que coincidan los colores entre ellos pero ten cuidado, un movimiento apresurado puede marca el fin de la partida, es el big bang.

Nuclear Balls es un juego de lógica en toda regla, aunque basado en un concepto algo más original que de costumbre, ya que las bolas presentan tres facetas coloradas que hemos de rotar, cada movimiento siendo determinante para el siguiente y el resultado del juego. Es muy adictivo y viene plagado de efectos de audio y gráficos muy logrados, con alguna que otra animación interesante.

Dispone de dos modos de juego, uno más relajante para los principiantes y otro electrificante para los más dotados. Cada vez que logras hacer coincidir los colores de tres bolas y más, desaparecerán, recibiendo un bonus extras si logras hacerlo con cinco, siete y cuantas más bolas puedas.

Un tubo situado a la derecha se llenará de arena según vayas haciendo desaparecen las bolas. Una vez esté lleno, pasas al nivel siguiente. En los niveles superiores te enfrentarás a un mayor número de colores por lo que la dificultad aumenta sustancialmente. En definitiva, un juego muy completo, tanto a nivel gráfico como técnicamente, dotado de una larga esperanza de vida.

NuClear Balls

Descargar

NuClear Balls 1.0